sábado, 9 de junio de 2007

Primer Proyecto NSN

¿Solo diseñadores?

Este colectivo no sera exclusivo de diseñadores la finalidad es que convivan personalidades de cualquier ámbito que tengan el gusto por el movimiento y que tengan propuestas para el mismo.

En un principio he convocado solo ha diseñadores ya que es con mis colegas con los que mas convivo, pero esta convocatoria esta abierta a cualquier persona que desee participar y los futuros proyectos podrán ser propuestos por cualquiera, mientras tengan una finalidad especifica y sean afines al colectivo.

El Primer Proyecto (2 en 1):
Consiste en crear una especie de logotipo, una imagen, un identificador que pueda ser representativo del colectivo durante un año, además de un cartel con la misma temática; la temática es el nombre del colectivo...

Lo que ustedes se imaginen con el nombre de NO SOMOS NADA.

Es un nombre peculiar ya que comienza con una negación y con el asentó y actitud adecuada puede sonar pesimista, ya saben acá el que se menosprecia diciendo:
Mano, no somos nada...

ó aquel q se ofende y le coloca signos de interrogación y dice:
¿¿¿Que???, ¿¿¿ que no somos nada??? déjeme partirle la maouser... (jajaja)

ó también el que puede medio filosofar y decir:
No somos nada (...) eso quiere decir que al no ser nada somos algo... (ohhh).

Cuento con su entusiasmo y talento.
Sin mas por el momento agradezco su atención y quien quiera le cae al colectivo y quien no pues lleguele, así de sencillo.

Esta convocatoria termina el día 13 de agosto del 2007

Besos para ellas y abrazos para ellos ó como quieran. No hay pex.

La certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

4 comentarios:

D. Arenas dijo...

quiobole soy Daniel Arenas del colectivo coctel camaleon, pues me parece una buena idea la convivencia no solo con diseñadores y estoy interesado en participar, este es mi correo soto10@hotmail.com

gracias

D. Arenas dijo...

quiobole soy Daniel Arenas del colectivo coctel camaleon, pues me parece una buena idea la convivencia no solo con diseñadores y estoy interesado en participar, este es mi correo soto10@hotmail.com

gracias

Jamin dijo...

Suena interesante la propuesta, en verdad me late, dejo mi correo bmiranda_33@yahoo.com.mx, para saber mas sobre todo como hago llegar mi propuesta ok

Saludos

Unknown dijo...

Me agrada tu blog. Me parece muy curiosa tu convocatoria (espero que eso no se interprete como algo despectivo de mi parte). El nombre "No Somos Nada" me recuerda mucho al proyecto de servicios de diseño integral que tuve hace algunos años atrás llamado "Nadie Más". También me recuerda a uno de los personajes recurrentes de la ya casi olvidada serie de los "Beverly de Peralvillo". En fin, un gustazo haber dado una vuelta por tu blog. Me gustaría poder colaborar o intercambiar de menos algunos puntos de vista contigo. Mi msn es nefeshbleu@hotmail.com y si te das una vuelta por mi msn space la dir es : http://nefeshbleu.spaces.live.com/

Hasta luego.

Eduardo Dimas a.k.a. Nefesh Bleu